BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 jul. 2011

Mi Ovejita

Hola a todas las amigas,

Antes nada, quiero felicitar a todas las amigas por vuestra maravillosa labor, el rebaño de El rincón de las Amigas, esta de maravilla, vuestras ovejitas están muy monas....y aprovecho también para felicitar a todas las amigas que han cumplido años....Felicidades a todas!!!!
Bueno, aquí os traigo una ovejita mas para el rebaño, quiero agradecer a Paqui y a Cris, por la oportunidad de participar en este Sal, que para mí ha sido muy gratificante, ya que es la primera vez que hago un muñeco, creo que nunca me pasó por la cabeza hacer una labor como esta, pero me ha gustado la experiencia y quizás de ahora por delante me atreva hacer otros muñecos.....Muchas Gracias queridas!!!!
Y claro esta, agradecer a Amaparo, por este blog, que gracias a él he hecho muy buenas amigas....

delante

trasera
Gracias a todas, y un beso en vuestros corazones,

2 comentarios:

Amparo dijo...

Felicidades Lany, es una ovejita muy muy simpática. Te ha quedado de lujo!
Un beso y mi cariño para ti.
Feliz fin de semana.

Eulalia Isabel dijo...

una linda ovejita.

saludos