BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 jul. 2011

Oleo con poesía de Manualidades Luisa

Hola a todas, hace tiempo que no publico nada en este rincón de queridas amigas y hoy me gustaría enseñaros un cuadro que pinté hace ya tiempo, fue uno de mis primeros, a ver si os gusta, además viene con una poesía de Rafael del blog  Escrito en una hoja seca , él es un poeta que va viendo blogs de pintura para inspirarse y en este caso ya es la segunda vez que elige uno de mis cuadros. Yo estoy encantada que mi cuadro tenga una poesía.
Besos a todas y en especial a Angel que aunque no tengo el placer de conocerla, se por vosotras que se encuentra mal. Desde aquí le mando mi apoyo y mi deseo de que pronto se recupere.
Os muestro mi cuadro y la poesía.

                                                           Trinidad 

Tengo abierta tres heridas,
tres puñales en el pecho,
tres nombres que no pronuncio,
tres bocas que ya no beso.

Tres fríos que me quemaron,
tres vacíos que no lleno,
tres luces que son tres soles
para los ojos de un ciego.

Tres espinas de una rosa ,
las tres velas de un velero,
los tres clavos de una cruz ,
las tres puertas de mi infierno.

Tres dispares amarguras
en un mismo pensamiento,
tres lunas en una noche
en la que perdí mis sueños.

Tres secretos escondidos,
tres excusas que no encuentro,
son tres olvidos distintos
y un solo Amor verdadero.





                                                        

5 comentarios:

MARA dijo...

Preciosa poesía, te sigo desde hace varios posts, me gustaría que si te gusta mi blog tambien me siguieras y fuésemos compañeras.

Besossss amiga !

http://comounapricesa.blogspot.com/

milainoa dijo...

De verdad, tu cuadro encantador ,pero la poesia es divina. un abrazo...

Natalia Díaz Urra dijo...

A partir de un lindo cuadro, un sutil poema. Como reza el dicho, una flor para otra flor.
Un gran abrazo y estaré pasando a menudo para mirar las labores y apuntarme a las en conjunto cuando pueda. Besos para todas.

El Costurero de Merce dijo...

El cuadro precioso, estas hecha toda una artista...
Un saludo de Merce

Eulalia Isabel dijo...

lINDO EL CUADRO Y LA POESÌA.

SALUDOS