BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 jul. 2011

ORACION DE SOLIDARIDAD


Nuestra amiga   ANGEL  del blog   lilpiecesofheaven.blogspot.com, en estos momentos, atravieza una crisis en su salud, oremos con ella y por ella, para su recuperaciòn.

Añadimos a esta oraciòn, al esposo de nuestra querida amiga Liliana, del blog http://vaquita-creativa.blogspot.com, que va a ser operado esta semana de un càncer.

Lo hermoso de esta comunidad bloguera, es que estamos juntas, compartiendo los buenos y difìcíles caminos, que nos presenta la vida.

Si estamos de acuerdo, hagamos una cadena de oraciòn, compartiendo con otras amigas blogueras, esta oraciòn.





               El momento que leemos la oraciòn, podemos rezar el Ave Marìa.


6 comentarios:

✿ Yev dijo...

que lamentable lo de Angel, pero no te preocupes, te acompañare en el deseo de que no sea nada grave lo de su dolencia,solo se debe tener fe y esperar en cristo que todo se solucione
un beso

marga dijo...

YO TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION, YA VERAS COMO VA A SER ASI,MIS ORACIONES TE VAN A ACOMPAÑAR,ADELANTE AMIGA.BESOS

Milita dijo...

Hola la acompañamos en sus oraciones,, para darle mucho animo. Besiños Milita.

Amparo dijo...

Yayi, gracias por ser tan especial. Gracias a ti podemos saber de este problema, por supuesto que iremos a dejarle nuestro cariño y si te parece bien, dejaremos una de tus imágenes en un lateral del blog para tener presente a Angel en nuestras oraciones.
Todo saldrá bien.
Nuestro cariño y fuerza serán para ella.
Un beso enorme para las dos.

Fefi Santana dijo...

Mi mayor deseo de recuperación tanto para Angel como para el esposo de Liliana.
Que Dios los bendiga y proteja.
Besitos

Sari dijo...

CREO QUE SI ORAMOS TODAS JUNTAS LOGRAREMOS ALGO POSITIVO , UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS , EN ESPECIAL PARA ANGEL Y PARA EL ESPOSO DE LILIANA , HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE Y TENER MUCHA ENTEREZA .