BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jul. 2011

PINGÜINO AMIGURUMI

Buen día seguidores del Rincón de mis Amigas, os deseo a todos y todas un feliz verano, que disfrutéis a tope de este mes de agosto. Para que os sentáis un poco más fresquitas os dejo a este pingüino, mi último amigurumi.
Abrazos.


8 comentarios:

Bolitas dijo...

:) es perfecto!! me encanta
buen verano para ti tb

Andrea dijo...

Por favor, pero que cosita mas graciosa! Me encanta! Ojala supiera yo hacerlos tmabien...

London Wishes dijo...

Hola Amparo,

Acabamos de descubrir tu blog y leer tu bonito escrito. La verdad es que nos ha llegado al corazón porque muestra muchísimo cariño hacia esa persona que una vez fue tan importante en tu vida. Te deseamos que tengas un buen verano y que sigas viendo la vida con positivismo y con buen corazón.
Y te esperamos para Septiembre, guapa :)

Un abrazo,

Caithlin y Eva

Jewel dijo...

Que monada!! me recuerda a unos dibujos echos de plastilina que veía en mi adolescencia que se llamaban Pingu.

Un beso.

Eulalia Isabel dijo...

Lindo.

saludos

Natalia Díaz Urra dijo...

Uyyy Paqui, qué hermoso! Es tan tierno.
Así como siento en mi corazón que pronto me dará la onda de la costura también visualizo en mi camino los amigurumis. Es que son tan bonitos y hacen perfectos regalos. Me encantó este diseño. ¿De dónde lo sacaste? ¿O lo inventaste?
Un abrazo enorme a todas!

Juani dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Simpatiquisimo y super mono.
Felicidades.

Maria Lyubimova dijo...

Estan perfectos tu amigurumi:) conejito esta muy gracioso:)besos