BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 jul. 2011

Regalos para el día del amigo

El 20 de Julio se festeja en Argentina, no sé si en algunos otros países también, el día del amigo.
Y como siempre les regalo algo hecho por mi a mis mejores amigas, que les cuento llevamos más de 30 años de amistad, desde que tenemos 5 años más o menos, somos prácticamente como hermanas, el año pasado hemos podido organizar cada una a su familia y nos fuimos a disfrutar todo un fin de semana juntas, se imaginan cómo la pasamos y esperando que se repita.
No les charlo más y les muestro lo que les preparé este año, en el blog de Marcela, que me parece que ya les conté que me encanta visitarlo, vi una vez unas velitas para regalar a nuestras amigas, y me parecieron aparte de divinas muy originales, forman parte del regalito


Realizé unas cajas en decoupage y con detalles hechos con stencil y enduído para colocar las velas en su interior


Acá están todas las cajas juntitas

y acá les muestro cada una más detalladas



En la parte posterior les coloqué un sello realizado con la técnica de transferencia

Y para no envolverlos en papel de regalo, se me ocurrió realizar unas bolsitas en tela, decoradas con imágenes también realizadas con la técnica de transferencia

Espero que les haya gustado y que cuando se los de a mis amigas también jaja
Les mando un fuerte abrazo y que tengan un lindo día

12 comentarios:

Milita dijo...

Hola precioso regalo las velas me encantan y con sus cajas tan artesano todo.FELICIDADES por enseñarnos también las bolsas. Besiños Milita.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola ,
que hermoso detalle , gracias por compartirlo. cariños

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindo obsequio, tan bien elaborado y con sus velitas, las amigas quedaran encantadas.
saludos

Amparo dijo...

Es una verdadera preciosidad, has cuidado todos los detalles, y además de ser un bonito recuerdo es un gran trabajo.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Un beso y mi cariño para ti.

Andrea dijo...

Hola, te han quedado preciosos los regalos. Seguro que a tus amigas les encantaran tambien. Un saludo

Andrea dijo...

Hola, te han quedado preciosos los regalos. Seguro que a tus amigas les encantaran tambien. Un saludo

Sari dijo...

Hola María Cirila , tus amigas estarán encantadas con estos regalos, realizados con tanto detalle y el día
que celebrais me parece fantástico.

NIEVES dijo...

Preciosas las cajitas,me encantan y lo de las bolsitas para envolverlas menudo de talle!!Todo muy bonito.
Besitos.

LicIng dijo...

Muy bello, me gusta mucho, también dejo un aporte, mi hermana Luisa le envió un detalle personalizado a su mejor amiga usando la música, relatando una anécdota que ambas vivieron en un viaje de vacaciones y que lograron unirse mas como amigas, se conectaron mucho y pro eso inmortalizaron el evento con una canción, quedó tan bella que vale la pena decirlo, la hizo en www.cancionespararegalar.com Besos!

anndrea altamirano dijo...

Hola, me ha encantado la página, la compartiré con mis amig@s, igual me encantaría destacar una forma de demostrarle afecto a una amiga, con un regalo inolvidable, original e inigualable, podes verlo aquí en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , hay 3 formas diferentes de confeccionar un regalo personalizado hecho a tu medida, yo le hice uno ahí mismo, una canción personalizada a mi mejor amiga, narrando una anécdota que nos marcó la vida, después de 1 año de no verla, nos reencontramos y ella aun guarda la canción como su más valioso tesoro, ya que cuenta que nadie le hizo algo igual , lo aconsejo. Saludos!.

yullissa salmeron dijo...

Hola LicIng, me gustan los regalos emotivos, mas si son personalizados porque reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! en una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años y quedaron muy sorprendidos por la calidad del producto, defitivamente, lo aconsejo.

Zayra Vizcaya Briones dijo...

Un consejo es celebrarlo en familia y nosotros sí que lo logramos!!!
Elaboramos una sorpresa, un audio cuento familiar navideño, fue emotivo, lindo, glamoroso, fue personalizado, todos teníamos un acto dentro del cuento, nos unió aun mas, se los sugiero porque son perdurables, lo dimos a elaborar en http://www.miscuentospersonalizados.com
Espero lo vean y lo hagan por su originalidad.