BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 jul. 2011

Sal ovejita

Hola!! Amigas

Esta es mi ovejita..........que como veis, es un poco glotona

En vez de ponerle, un lacito, lleva un montón de hierba..........es que esta todo el día en un pienso,jajaja


Bueno, bromas aparte, quería dar las gracias ha Cris por organizar este sal...........que me ha encantado hacer y por supuesto también ha Amparo, por reunirnos en este blog

Besicos
Luisa

3 comentarios:

Milita dijo...

Hola a todas las del Rincón en especial a AMPARO LA ECHO MUCHO DE MENOS, corazón SI lees esto sabrás que te estoy esperando. Besiños Milita desde GALICIA.

Amparo dijo...

Luisa es una ovejita guapa donde las haya eh! Un gran trabajo el que has realizado, te felicito por él.
Gracias a Cris, a ti y a todas las amigas por vuestro apoyo.
Un beso y mi cariño para ti.
Feliz fin de semana.

Eulalia Isabel dijo...

Otra oveja màs del rebaño, muy linda.

saludos