BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 jul. 2011

Séptimo encuentro de labores en conjunto

Hola amores, que tal esas vacaciones? Deseo que estéis pasándolo genial, la verdad es que os las merecéis, sois unas trabajadoras incansables!
Lany dePasión por las labores http://lanyquique.blogspot.com/ nos propuso realizar este precioso trabajo.Nos apuntamos muchas pero solo unas poquitas han terminado la labor en el tiempo pactado, os felicito de corazón.
Creo que a todasnos gustaría tener este trabajo,al menos a mi claro, y pensando en que casi todas estamos de vacaciones, os propongo una cosita a ver que os parece. Pensaba que podríamos tenerlo listo para el 30 de agosto y así todas tendríamos más tiempo y no perderíamos la oportunidad de realizarlo ya que nuestra amiga Lany se ha esforzado en realizar un tuto fantástico y el final de la labor creo que merece lapena. Podéis dejar vuestra opinión, y os lo agradezco desde ya!
Así y todo quiero felicitar a todas estas amigas que ya tienen su labor y por supuesto a Lany que ha hecho un gran trabajo.
De Eudoxia. http://eudoxiaart.blogspot.com/

DeManasDuarte's. http://du2artes.blogspot.com/
Como siempre os pediría que dejásemos libre esta entrada un ratito para que nuestras amigas internacionales puedan verla. Gracias amores
Felices vacaciones a todas!Sois geniales, os quiero!!!

5 comentarios:

Eudoxia dijo...

Gracias Amparo por tu visita y tan lindas palabras!!y a ti Lany por la oportunidad de hacer este trabajo,has hecho un tutorial excelente!!Un saludo y mi cariño para todas las amigas del Rincón!!

Rosana dijo...

Hola amigas.
He visto este trabajo en el blog de Lany y realmente me encantó.
Siento no participar de estas labores, pero es que a mi no me gusta la aguja de coser, solo la de bordar.. jejeje.
A ver si para el próximo me animo.
Un beso a todas y que tengais una feliz semanita.

Karina dijo...

Gracias Amparo, sos una visionaria, porque tengo el trabajo por la mitad y realmene me sentia mal por no poder terminarlo, ya que Lany puso mucho espuerzo en el tuto. Asi que el 30 de agosto lo subo.
Besos y felices vacaciones!!!

Maria cirila dijo...

Están preciosos!!!!!! para este reto no pude anotarme pero espero poder hacerlo en el próximo,
Espero ver los otros, besos y felicitaciones a todas!!!!

Lany dijo...

Hola chicas,

Estoy super feliz d ver vuestras labores, estan los álbumes maravillosos...me encanta todos....

Un beso a todas,
Lany