BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 jul. 2011

Séptimo encuentro de labores en conjunto

Hola amores, qué tal van estos calurosos días?

Primero quiero pediros perdón por el retraso se este séptimo encuentro, pero os animo a que participéis en esta nueva labor, es una pasada de bonita.



Nuestra amiga Lany de Pasión por las Labores nos enseñará a realizar este precioso álbum de fotos. Yo lo haré y tu?

Lany, quiero agradecerte este bonito gesto, sé que contamos con tu ayuda y además te felicito por el espléndido tuto que has realizado.

Amores, si os animáis ya sabéis, nos apuntamos en esta entrada y Lany nos guiará.

Deberemos terminarlo el día 30 de Julio y lucirá en nuestros blogs. Al día siguiente iré a recogerlos y los traeré a este rinconcito.

Gracias a todas y a ti Lany por tu paciencia y buen saber.


Os pediría dejar libre la entrada para nuestras amigas internacionales. Gracias.

12 comentarios:

Cristina dijo...

Holiii!! Me anotooo!!! Espero cuando lea el tuto ser capaz de hacerlo.
Abrazo de osa para todit@s!!!
mcpollan@yahoo.com.ar
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Karina dijo...

Hola chicas me anoto y espero que no sea muy dificil.
Besos mi mail vgbporta@yahoo.com.ar

Karina dijo...

Hola chicas me anoto y espero que no sea muy dificil.
Besos mi mail vgbporta@yahoo.com.ar

Karina dijo...

Hola chicas me anoto y espero que no sea muy dificil.
Besos mi mail vgbporta@yahoo.com.ar

Karina dijo...

Hola chicas me anoto y espero que no sea muy dificil.
Besos mi mail vgbporta@yahoo.com.ar

marga dijo...

Hola soy marga ,y yo tambien cojo nota .BESOSSSSSSSSS

Mayka dijo...

Buenos dias me apunto mi email es marorga-66-@hotmail.com

Besos Mayka

Manas Duartes dijo...

Me apunto!

Paula

manas.du2artes@gmail.com

Maria cirila dijo...

que linda!!!! pero ando un poco complicada de tiempo y con otros retos en camino, veo en estos días si puedo y aviso, besos

canelussaka dijo...

Me gustaría participar; pero veo poco tiempo de entrega, AMPARO, pues llevamos muchas cosas entre manos, y además con las vacaciones......., se podría ampliar la entrega? si es así, si me anotaría, sabes que me gusta participar; pero ya te digo, el tiempo, es el tiempo. BESOS y ya me dices, junto con Lany, que me haría ilusión participar con ella

latere74 dijo...

hola me apunto aunque estoy justilla de tiempo pero si se quiere se saca tiempo y mas para hacer cosicas bonitas, latere74@gmail.com y el blog supernena-manoscreativas.blogspot.com

Eudoxia dijo...

Que lindo se ve!!me anoto.Un saludo para tod@s!!
eudoxiaart@gmail.com