BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 jul. 2011

UN MARCO CON SELLO


Este es uno de mis ultimos trabajos, es un marco comprado en los chinos al que le hice un decapado y luego estampé un sello por encima, creo que no quedó muy mal para ser el primero que hago con sellos.

Espero que os guste.

3 comentarios:

marga dijo...

YA ME GUSTA:Yo estoy aprendiendo de todo lo que haceis ,tan bonito ,cuando tenga algo hecho lo pondre en mi blog,saludos amiga.

Amparo dijo...

Hola Marta, como siempre, este trabajo también lleva tu sello, el del buen hacer!
Es precioso este marco, felicidades.
Feliz fin de semana guapa.
Un beso y mi cariño para ti.

Eulalia Isabel dijo...

Qued+o o.k.

saludos