BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 ago. 2011

Desafío de Navidad 2011 - COMIENZO.

He empezado el Desafío de Navidad 2011 por el centro del gráfico, como siempre. Lo estoy bordando en tela lugana verde. Los abalórios y los hilos metalizados que hacen falta los encargué en Casa Cenina, pues no los encontraba en ninguna tienda de labores por aquí. En una de ellas me dijeron que seria mejor buscar por Internet. Es la primera vez que compro en esa tienda virtual, pero me han hablado muy bien de ella y la verdad es que me quedé muy satisfecha con los precios.

Quedará así de precioso. Un saludo para ti.

3 comentarios:

Magui dijo...

Hola amiga, pasé a saludarte y darte gracias por tus comentarios!... me hace muy feliz el tenerte cerca!... admiro tu energía para hacer y mostrar cosas bonitas en el blog!, ese bordado sin duda saldrá muy bonito, como todo lo que haces... cariños, Magui

Bolitas dijo...

ehh mucho ánimo!!! menudo reto más bonito!!!
seguro que lo acabas a tiempo y ccon un resultado diez porque viendo alguno anterior son increbles!!!
Un besito y gracias por tu paso siempre por mi blog.

Rosana dijo...

Gracias amigas.
Esos elogios son los que nos hacen seguir bordando cosas lindas.
Un beso a todas.