BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 ago. 2011

Feliz viernes!!!!


Hola amigas, en esta oportunidad quería mostrarles un corcho. 
Está realizado con un marco de madera, al cual le realicé un relieve con stencil y pasta de modelar. Utilicé la técnica de la vela para envejecerlo.
 Sobre el corcho le coloqué tela arpillera y la decoré con un diseño de pajarito, hecho también con stencil y pintura acrílica
 Un corazón realizado en cartón
 Y listo para colgar y anotar todo aquello que no nos tenemos que olvidar
Espero que les sirva de inspiración para crear algo el fin de semana

Que tengan un lindo viernes y mejor fin de semana
Para los que festejan este domingo el Día del niño, a disfrutarlo
todos llevamos un niño en el corazón


7 comentarios:

Australina dijo...

quedo muy bonito, me ha encantado, te felicito, besoss

Raquel dijo...

Es maravilloso el trabajo, no se me había ocurrido colocar la arpillera en el corcho y enmarcar... si no te importa... puedo robarte la idea para la habitación de las niñas?.
Es que simplemente me encantó!!!!.
Besos.

syra dijo...

Muy bonito,pues igual le doy un cambio al de mi hija .
Un beso

marga dijo...

HOLA MARIA CIRILA¡¡¡ Muy interesante ,y ha quedado bonito, el cuadro que has presentado,siempre se aprende algo.Un abrazo amiga.

aliciamari dijo...

HOLA MARIA CIRILA, QUE BONITO TE A QUEDADO, QUE BUENA IDEA LO DE LA ARPILLERA.
UN ABRAZO

Lany dijo...

Hola querida,

Me ha encantado la idea, tanto q tengo unos marcos q d momento estan guardados para hacerles algo, y esta idea me ha gustado.....gracias por compartirla con nosotras.....

Besos,
Lany

Maria cirila dijo...

chicas, que lindo que les haya gustado y pueden copiar cuanto quieran, para eso estamos para ayudar a inspirar y aprender