BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 ago. 2011

Gracias ...Dios las bendiga!!


Solo vine a darles nuevamente las gracias a todas por su apoyo ...su cariño y sus oraciones...

Me he estado sintiendo mejor gracias a Dios.... y si tengo alguna noticia sea la que sea...tengan

por seguro que se las compartire....

Todas son un cielo ...jamas pense sentir tanto apoyo....Dios las bendiga siempre...

Esta imagen la puse en mi blog para que la tomaran en agradecimiento.... si alguna no la vio o

simplemente se le paso... aqui esta nuevamente... es un poquito de mi corazon

y agradecimiento...

Besos mil....

^A^ngel00d8r0d1

5 comentarios:

marga dijo...

AMPARO QUERIDA¡¡TODO MI APOYO Y MI CARIÑO ,POR TI.ABRAZOS.

Karina dijo...

Querida Angel, estamos con vos, a la distancia pero a tu lado.
Todo mi cariño.
Besos y gracias por la imagén.

Natalia Díaz Urra dijo...

Linda Angel,
acabo de investigar y ver qué te está pasando. Y siento mucho que tengas esta preocupación constante rondándote, pero vamos todas a confiar y orar para que todo salga bien y te recuperes muy pronto.
Te envío un gran gran abrazo y muchos besitos y los mejores deseos para que estés bien, te sientas mejor y todo salga lo mejor posible.

Eulalia Isabel dijo...

Gracias Angel.

todo nuestro cariño y oraciones para tì, siempre estamos a tu lado.

un fuerte abrazo

syra dijo...

Hola! Angel ten fe y se muy positiva veras que te pondrás bien
desde pequeña siempre he pensado que todo lo que se desea de verdad con fuerza y desde el corazón se consigue esta noche pediré por ti un beso de elefante ...Syra