BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 ago. 2011

Gracias!!!!!!!

Antes nada quiero agradecer a todas vosotras por la participación y desculparme por la demora de pasar por aquí, pero he estado de vacaciones y solo hoy he podido entrar en internet, y estaba deseando ver vuestras labores....Estoy super contenta, porque todos los álbumes, quedaran maravillosos, y para aquellas que no han podido participar y quieren el tutorial, pronto pueda, lo pondré en mi blog para q puedan descargarlo.....y así hacer la labor cuando puedan o cuando les apetezca....
Y seguís trabajando en las labores, porque sois estupendas haciéndolas....y hasta el próximo encuentro.


Muchas gracias por vuestro cariño.....

Besos a todas,
Lany

2 comentarios:

Charyny dijo...

Hola Lany ^^ gracias por pasarte por mi blog y de paso darme a conocer el tuyo (lo he visto por el perfil) me parece una idea fantastica la de reunir a varias artesanas en un mismo sitio. Y gracias tambien por ser tan cariñosa... Un beso y un abrazo muy fuerte!

Karina dijo...

Cuando habia que presentarlo, se me paso, cuando se corrio la fecha parece que no lo agende. Queria disculparme ya que te pasaste con el tutorial.
Besos y nuevamente disculpame.