BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 ago. 2011

GRANYS TERMINADOS DE LA PRIMERA FILA

Estos son los Grannys de la primera fila del TEC 2011 ORGANIZADO POR VANINA, HAY QUE TEJER UNO CADA DÌA DE ACUERDO A UNA TABLA DE COLORES.

Al final tendremos una manta muy especial, me agrada participar en este TEG.











4 comentarios:

marga dijo...

HOLA EULALIA¡¡te estan quedando chulos ,cundo este todo montado sera precioso,ya lo veremos.Besos amiga.

Milita dijo...

Hola, cuando este montado te va a quedar precioso todo. Besiños Milia.

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Amalia dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog: minipatch.blogspot.com que tienes un regalito para ti. Un beso