BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 ago. 2011

Las ovejitas.

Este cuadrito lo encontré "navegando" por internet y me pareció muy tierno. Entonces...
Aunque no se aprecie el color azul de la tela aida en mi foto, empecé a bordarlo exactamente como aparece en el original. Resulta de que enseñé el trabajo a mi hermana y a mi marido, ellos hicieron cara de "pocos amigos" lo suficiente para desanimarme. Me dijeron que con tantas cosas bonitas que bordo, de esta vez no hice una buena elección. buááááá. Así mismo lo terminaré. ¡Anda... dame ánimos! jajajaja. Gracias.

6 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Tu ni caso te ha quedado muy simpático y como tu dices muy tierno
Saludos Mayte

Montsearias dijo...

¡Pero si es precioso!!!!, y tan tierno. La pastorcilla dándole el bibe a las ovejitas. Está precioso. Muchos besosss Rosana!!

Sandy dijo...

Creo que es un trabajo divino muy elegante me encanta, quiza querian algo con mucho colorido pero creo que es sobrio y divino

noeb73 dijo...

pues lo que te ha pasado a ti cuanod lo vistes me ha pasado a mi es una moeria!!! saludos

Vero dijo...

no hagas caso, seguro que lo dicen porque no lo han visto terminado. En cuanto lo acabes con todos los detallitos tan bonitos que tiene el cuadro, seguro que les gusta. Y con que te guste a ti es suficiente!! Un beso

Abedul dijo...

Pues sabes que te digo que me gusta tanto, tanto que con tu permiso me lo llevo y ya te eneseñaré lo que me haya inspirado...txapeldun felicitaciones!!!!!!
un saludo cariñoso Begoña