BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 ago. 2011

manos creativas: Carpeta forrada



manos creativas: Carpeta forrada: "Hola cuanto tiempo sin publicar nada, pero es que el verano esta siendo un poquito mas atareado de lo que tenia previsto, no me da tiempo de..."

5 comentarios:

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué lindo Tere, un buen regalo para la profe, muy apropiado!
Un abrazo y espero que sigamos viendo tus trabajitos.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Tere!!!!ha quedado PRECIOSA,
la has hecho con mucho gusto.
Un abrazo
Angeles

mariajose dijo...

felicidades Tere por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

meloenvuelvepararegalo dijo...

Desde luego aunque digas que no, las vacaciones te están cundiendo: vaya preciosidad de carpeta forrada!! Y las anteriores creaciones de crochet... pero qué envidia!!! Yo que me acabo de iniciar en el mundo del tricojate, je, je, valoro mucho estas creaciones que hacéis así tan bonitas.
Un saludo,

josefinaball dijo...

Tus trabajos son preciosos, me encantan y te felicito por ellos
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com