BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 ago. 2011

MANTA VUELTA AL MUNDO TERMINADA



He terminado mi manta, es para los pies, y ya se fuè con su dueña, mi nieta mayor, le encantò apenas la viò.

Gracias Sandra, fuè muy entretenido y agradable tejer esta manta.






3 comentarios:

Raquel dijo...

Es preciosa, no me extraña que tu nieta se haya enamorado de ella.
Felicidades, un trabajo precioso...
Besos.

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué linda te quedó Eulalia! Me gustó mucho, parece de patchwork, esta bellísima. Gracias por la inspiración.
Un gran abrazo!

Sandra dijo...

Hola Eulalia..!!
Felicitaciones...!!! Quedó genial..!!
Espero que este no sea el último proyecto en el que me acompañas..jaja...
Gracias por acompañarme..!!!
Besos