BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 ago. 2011

Muñecas de Tela

Hola amigas, qué tal el veranito???yo os traigo hoy unas muñecas que les he hecho a mis niñas, primero les hice dos, y hoy he terminado las otras, así tienen más amiguitas para hacer las tardes de verano más amena...haber qué os parece chicas.


Besitos
Mi blog: El blog de Manoly

5 comentarios:

mariajose dijo...

hola Manoli,estan monisimas tus muñecas,felicidades seguro que atus niñas les encantan..
un abrazo dedse MENORCA

Natalia Díaz Urra dijo...

Uy, porque estuve enferma -estoy, pero ya un poco mejor -me perdí de harto en sólo dos días!
Manoly, lindas muñequitas. Me gustaron mucho, son de tela pintada? Muy lindas.
Y qué graciosas las vaquitas Eulalia, me reí mucho mirándolas.
Por último, mis felicidades y grandes abrazos a las amiguitas que estuvieron de cumpleaños. Grandes besos para todas!
¡Uf! Ahora sí que intento no perder el hilo, que aquí todo pasa muy rápido. Jejeje.

Abrazos para todas!

Núria dijo...

Una preciosidad de muñecas!! todo lo de las vaquitas también me encanta, un besote y me quedo en tu blog para siempre, je jejje me gusta!! http://mitjarmilla.blogspot.com
http://unmardecoses.blogspot.com un abrazo, núria.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!han quedado muy bonitas,me encantan.
Feliz verano
Un abrazo
Angeles

Eulalia Isabel dijo...

!!..lindas,...lindas.. las muñequitas, tus niñas, contentas con sus muñecas originales y hechas con mucho amor por la mamy.

saludos