BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 ago. 2011

Para la bijou


Hola amigas, quería mostrarles un porta aros que estuve realizando
Está realizado con la técnica de decapado y tiene cómo única decoración un sello de corona
Un porta anillos en forma de mano realizado en decoupage
Haciendo juego con el porta aros
Y este ultimo, un gatito, que está pintado con acrílicos
Espero que les haya gustado y que tengan un lindo día

11 comentarios:

Milita dijo...

Hola, Maria Cirila, SON PRECIOSOS TANTO El ARCO COMO LA MANO. Y el gato muy bonito. Besiños Milita.

marga dijo...

CHULISIMOS ,te han quedado todos preciosos y muy finos.Que pases un buen dia, Maria cirila besitos.

Terry dijo...

HOLA CIRI!!!!!!! soy Terry, todos tus trabajos son realmente lindos,me gustan muchísimo

felicidades por esas manitas

un gran abrazo

El rincón de Incla dijo...

Hola!!! te ha quedado todo muy bien. Me encanta el colgador de pendientes de la corona ¡¡qué bonito!!! muchos besitos

El rincón de Incla dijo...

Hola!!! te ha quedado todo muy bien. Me encanta el colgador de pendientes de la corona ¡¡qué bonito!!! muchos besitos

Luisa dijo...

Hola chica. QUiero empezar diciendote que me encanta tu blog. Llevo varios dias leyendo cositas y todas me encantan. He intentado acceder a la parte que dice siquieres unirte a nosotras pero no soy capaz. a mi me encantaria unirme a vosotras desde mi blog

http://lamagiadelasideas.blogspot.com,
visitalo si te apetece y me dices que tal, por fi, que eso de los comentarios con lo que me gustan y no recibo apenas.
Dime cómo puedo unirme, vale? Besitos mágicos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que monisimos que son,muy bonitos para el cuarto de una jovencita vienen de perlas.

Aurori

Natalia Díaz Urra dijo...

Ah Ciri, ya había visto estos trabajos en tu blog y me parecen todos muy bonitos. Aunque el gatito y la mano me los he perdido, así que mis felicidades. Todo hermoso guapa!
Un gran abrazo y que tengas un liiiiiindo finde.
Besitos!

SULEMA dijo...

Hola Ciri¡¡¡¡¡¡ he visitado tu blog dos veces y como lo encuentro muy lindo y me gusta mucho, al final me quedo para poder seguirte y a si enterarme de todas tus novedades.
Me gustaría invitarte a mi blog, es muy joven , espero que te pases por allí y me des tu opinión.
http//lasmanualidadesdesule.blogspot.com
Te espero
Sulema
AH¡¡¡ se me olvidaba voy a seguir tu consejo y quitar la vereficacion de la palabra

Juani dijo...

Precioso todo!!
Besitos.

Lany dijo...

Hola querida,

Me ha encantado tus labores d decoupage, son estupendas....

Besos,
Lany