BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 sept. 2011

Amigas apuntadas para el Octavo Encuentro

Hola amores. Os recuerdo que tenemos en marcha el Octavo encuentro de Labores en Conjunto, En esta ocasión nuestra amiga Canelussaka de Peque-Fieltros nos enseñará a realizar una de esta dos labores:

Una señorita hipopótama ....


Y un hipopótamo de lo más elegante....

Cualquiera de ellos son preciosos, si os animáis os dejo el enlace aquí para que os apuntéis.


Las migas anotadas hasta hoy son:


Paula de Manas Duarte's. Portugal.


Australina de Austral Country. Chile.




Y si consigo todos los mateiales, estaré en este grupo.




La labor la tedremos lista es nuestros blogsel día 30 de Octubre, al día siguiente las pondremos todas juntas en elrinconcito. De esta forma las luciremos primero en nuestros blogs personales.


Gracias Canelussaka por tu gran tutorial y por dedicarnos tu tiempo.


Gracias Eulalia Isabel por tu ayuda.


Como siempre, os pediría dejar libre unas horas esta entrada para nuestras amigas internaconales.


Feliz fin de semana a todas.


Un beso y todo mi cariño para mis amores.



6 comentarios:

Yoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoli dijo...

Animaos chicas, la diversión está asegurada. Yo también hice mi "Hipo" guiada por Cane y me gustó mucho... con deciros que fue mi enganche al fieltro. Veréis qué bonito va a ser ir viendo el colorido y el toque personal de cada una. Besitosssssss

martmas dijo...

Como me gustaría!! Pero tengo demasiadas cosas atrasadas. Me encantará ver vuestros trabajos

Diosaoasis dijo...

Me encanta la hipopotama super lindisima muy dulces colores.

Te acompaño en tu blog amiga.

Saluditos cariños.

Ana Rita Profirio dijo...

Me encanta seus trabajos!Já estou a seguirte.Besitos!!

Manas Duartes dijo...

Mi ya está listo!Buen fin de semana

Paula