BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 sept. 2011

Demoiselles de Marie Suárez



















Hola chicas, quiero dejaros a mis niñas que he hecho con mucha ilusión en el foro Mil Puntadas, es un diseño de Marie Suárez, y quedan preciosas no os parece?
Besos a todas

6 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué lindas estan!!! Enhorabuena

Manas Duartes dijo...

Lindassssss!

Manas Duartes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manas Duartes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manas Duartes dijo...

Sería un lindo desafío num encuntro proximo...
Paula

Amparo dijo...

Todas preciosas Manoly, estoy de acuerdo con Paula, podríamos hacerlas en un próximo encuentro de labores, que te parece?
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti