BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 sept. 2011

Desafío de Navidad 2011 - avance

Te enseño mi avance del desafío de Navidad. Es muy trabajoso por la cantidad de abalorios e hilos metalizados que lleva, pero ya me gusta como está quedando. ¿Y tú, cómo lo ves?

9 comentarios:

ely21 dijo...

QUERIDA AMPARO:
PASABA A SALUDARTE, Y LA IMAGEN DE TU TRABAJO ME PARECE SER UNA RATONCITA?
PUEDE SER? FELICITACIONES POR TU TRABAJO.
BESITOS.

Rosana dijo...

Hola Ely.
Tengo que decirte 2 cositas.
1ª que soy Rosana y no nuestra querida amiga Amparo. jejejeje
La 2ª es que este bordado es el avance del desafío de Navidad que hemos propuesto en mi blog "Rincón del Punto de Cruz". He bordado un trocito de Papá Noel con el niño en brazos... y no una ratoncita como has comentado. jejejejee.. me ha hecho gracia.
Un beso y te invito a que me visites.
http://rosana-puntodecruz.blogspot.com

Maribel dijo...

Yo lo veo precioso.
Merece la pena el trabajo que tiene.
Animo y adelante con él.

Besos ^-^

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Precioso.

Bolitas dijo...

Hola tienes premio en mi blog
Un saludo

Eulalia Isabel dijo...

Va quedando precioso, ya lo veremos en toda su belleza cuando estè concluìdo.

saludos

Maria cirila dijo...

te va a quedar precioso seguramente, ya trabajando para la navidad, que bien a mi siempre se me viene encima, jaja besos

Rosana dijo...

Gracias a todas por los comentarios.
Me llenan de alegrias para seguir bordando.
Un beso.

milainoa dijo...

Como quieres que nos parezca, divinoooooooooooooooo esa es la palabra justa.
un abrazo...