BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 sept. 2011

Desafío de Navidad.

Hola a tod@s. Já somos 26 bordadoras enganchadas a este desafío de Navidad. Hoy mismo se ha agregado una nueva compañera de la comunidad "Quadros em Ponto de Cruz" del Orkut. Me alegra muchísimo. Ya sabes que este desafío estará siempre abierto para que te apuntes (en mi blog) y lo mejor es que no hay plazos ni objetivos a cumplir, solamente que te guste el cuadro y alaaa... ¡A BORDAR!

3 comentarios:

Rosana dijo...

Hola... Dejo este comentario para que visitéis mi blog.
Gracias.
Besos.

Mami Wendo dijo...

Quisiera tener el don que tienen en su manos para hacer cosas tan maravillosas pero a mi eso de la bordada no se me da!! Afortunadamente existen personitas como ustedes con unas manos que hacen cosas preciosas. Besos

Rosana dijo...

Hola Mami Wendo.
Vengo a agradecerte los elogios hacia mis trabajos.
Te he visitado y me ha encantado tu princesita.
Un beso con cariño.