BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 sept. 2011

Estrellas de colores

Hola¡¡¡¡¡ chicas

Primero os quiero pedir disculpas, ayer hice una entrada y tube que borrarla, pues tube problemas con blogger.

Tenia una colcha empezada desde hace bastante tiempo........y por fin he conseguido terminar de montarla........os dejo una foto y si queréis ver como se hace...........pasar por mi blog.....hay un tutorial donde explico como la he hecho yo




Y aprovecho tambien para felicitar a todas las RAQUEL.........hoy es su santo

                                            FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Besicos


2 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola me gusta mucho como te ha quedado la colcha
Besos Mayte

Eulalia Isabel dijo...

tE HA QUEDADO O.K.

SALUDOS