BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 sept. 2011

!!!!!!!!!!! HOLA AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



HOLA AMIGAS ,HACIA TIEMPO QUE NO PUBLICABA , ENTRE LAS VACACIONES Y PROBLEMAS DEL ORDENADOR , PERO POR FIN LO HE CONSEGUIDO ARREGLAR.
ESPERO QUE ESTE VERANO LO DISFRUTARAIS MUCHO.
OS MANDO ESTA FOTO DE ESTE CUADRO PORQUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE EL, GANE EL PREMIO EN LA EXPOSICIÓN DE PINTURA EN LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MI PUEBLO Y ADEMAS LO VENDÍ.

11 comentarios:

paty crea dijo...

hola Amparo, me encanto tu cuadro y me alegro que te hayan dado el premio y aparte lo hayas podido vender.
Aunque a nosotras las que hacemos manualidades a veces nos cuesta vender lo que hacemos porque nos encariñamos con nuestro trabajo.
Besos desde Uruguay Paty.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Sari.

Lindo cuadro, te felicito por ganar el premio y que lo vendiste .

saludos

Valentina dijo...

Felicidades por el premio y bien merecido, el cuadro es muy bonito.
Besicos
Valentina

marga dijo...

AMIGA SARI ¡¡¡PRECIOSO EL CUADRO,ME ENCANTA..BESITOS Y FELICITACIONES POR VENDERLE.TE INVITO A MI BLOG http://margaes-marga.blogspot.com

Natalia dijo...

muy hermoso el cuadro precioso

El Costurero de Merce dijo...

Un cuadro precioso, mi mas sincera enhorabuena por el premio y por poder venderlo!!!
Un saludo de Merce

Cecilia de la Fuente dijo...

precioso.....felicidades por el exito y la venta
feliz dia

www.artcecilia.blogspot.com

^A^ngel dijo...

El cuadro esta precioso Sari... el premio mas que merecido!! Enhorabuena!! Nosotras tambien estamos orgullosas de ti y tus logros...

Besos mil...

^A^ngel♥

Rosana dijo...

Hola Sari.
No me resulta raro que haigas vendido este cuadro, porque es precioso.
¡Enhorabuena por tu trabajo, por el premio y por la venta.
Un beso y feliz fin de semana.

Amparo dijo...

Hola cariño, que quieres que te diga? Las maravillas que tus manos realizan se convierten en las obras de arte que yo quisiera tener.
Felicidades por todo y por ser tan especial, tengo suerte de tenerte como amiga.
Feliz fin de semana.
Un beso y todo mi cariño para ti

Sari dijo...

muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones , un besazo.............