BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 sept. 2011

INVITACION A PARTICIPAR





Queridas amigas, vuestra casita EL RINCON DE MIS AMIGAS, hace la cordial invitaciòn para participar en este nuevo encuentro de labores, autorìa de CANELUSSAKA, integrante tambièn  de ella, es un bonito hipopòtamo, que lo podemos elaborar, para el hogar, o para obsequiar, ahora que llegan las navidades.

Las esperamos ansiosas de compartir estos momentos, tan placenteros de estar juntas en una labor.




Este mimo con todo cariño, para todas nosotras, llevarlo cada una a su blog.







4 comentarios:

Ana Paula dijo...

Olá Eulália
Lindíssimo selinho!!!!!
Muito obrigado pelo teu carinho e amizade
Bjkinhas
Ana Paula

desde my ventana dijo...

Espero que estás disfrutando de un feliz fin de semana.
Bss

Cecilia

Supernovas dijo...

Qué bonito es poder hacer cosas juntas!!!! Y si me pudierais informar de qué tecnica se va a utilizar... os lo agradeceria. Ando con mil cosas y por eso mi pregunta, porque si es algo que no domino mucho... pues no me apuntaria.Muchas gracias

Supernovas dijo...

AY!! perdon... mi correo: jardindefieltro@hotmail.es