BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 sept. 2011

JABONES DECORADOS CON SERVILLETAS






Hola a todas mis amigas blogueras, por fin de regreso despues de un descanso forzado (muchos problemas con el internet) pero aqui me tienen para mostrarles estos jabones decorados con servilletas. Para mi es un orgullo decirles que aqui han gustado mucho y he tenido algunos encargos tantos como para recuerdo con para uso personal. Pero mejor les dejo las imagenes y ustedes juzguen mi trabajo.



8 comentarios:

Susana Gomez dijo...

QUE HERMOSO SON COMO ES LA TECNICAA... ESTA MUY BELLOS MUY LINDO BLOGGG

Eliana dijo...

Um trabalho muito bonito!
Um abraço.

Roxi dijo...

Hola Amparo, te quedaron preciosos los jabones!!! que trabajo!! te felicito.un beso y que tengas un lindo fin de semana

Roxi dijo...

perdón Cholitas, te cambie de nombre, ja ja que raro YO!!!!! besos... hermosos los jabones !!!!!

Valentina dijo...

Que bonito trabajo.
Saludos
Valentina

Rosana dijo...

Que lindos estos jabones.
Me recuerdan mi infancia, porque mi mamá compraba algunos y me acuerdo que tenían los encajitos que le has puesto.
Precioso.
Te felicito por tu trabajo.
Un saludo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.... ainsssssss que artistass ... preciosos y muyy originales .. .besotesss ..

Eulalia Isabel dijo...

Hermosos los jabones, precioso trabajo.

saludos