BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

Para apuntarte a las Labores en conjunto

Para apuntarte a las Labores en conjunto
La imágen te lleva

16/9/2011

LATA DE GALLETAS CON DECOUPAGE


Aunque ando algo perdida no me olvido de este rinconcito de amigas.
Os dejo uno de mis últimos trabajos que sé que a nuestra común amiga y alma de este blog, Amparo, le gustó mucho.

7 comentarios:

marga dijo...

HOLA MARTA... ME HA ENCANTADO TU LATA ,ES QUE ESTA BONITA DE VERDAD.UN ABRAZO AMIGA.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Marta.
que lindo trabajo, quedò hermosa la caja.

saludos

Amparo dijo...

Hola Marta, muchas gracias por todo. Esta lata ya sabes que es especial para mi, igualque tu y el resto de las amigas de este rinconcito.
Te quiero. Besitos

Maria cirila dijo...

Hola Marta, a mi también me gustó mucho, está preciosa!!!!

Valentina dijo...

Que bonita ha quedado la caja que juego da esta tecnica.
Felicidades
Valentina

canelussaka dijo...

Qué cosa más bonita, por favor!! me encanta. BESOS

Juani dijo...

Te ha quedado genial!! Preciosa.
Felicidades. Buenisimo tu obra.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...