BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 sept. 2011

Mil disculpas todos mis amores.


Hola amores, algunas estáis de vacaciones y otras ya de regreso. Sea como sea estoy encantada de estar de nuvo con vosotras.

Esta entrada es para disculparme por el tiempo que no os he dedicado.

Primero quiero pedirle disculpas a Lany de Pasión por las labores porque no ha tenido la respuesta más adecuada. Lany nos propuso una labor en conjunto y coincidió con unas fechas poco idóneas para mí. Ahora quiero volver a hablar sobre su labor. Hice una entrada en la que os pedía esperar a Septiembre para lucir vuestros trabajos. Este fin de semana volveré a revisar las amigas apuntadas y las que hicistéis esta labor, pasaré por vuestros blogs y recogeré vuestros trabajos para traerlos a este rinconcito.

Lany hiciste un gran tuto y un excelente trabajo y solo espero que aceptes mis disculpas.

Por otro lado tengo pendiente la entrega de los certificados de labores terminadas, os prometo que estarán pronto en vuestras manos.

Además está pendiente la labor en conjunto de Septiembre que lo más rápido que pueda subiré al rinconcito.

Siento todo este lío pero ya estoy de vuelta y mis colaboradoras también, sin ellas no podría llevar a cabo tantas cositas como me gustaría, gracias amigas.

Sobre los nuevos amores que habéis decidido quedaros con nosotras, os prometo que en breve tendréis vuestros regalitos de bienvenida y las invitaciones para que podamos disfrutar con vuestros trabajos. Gracias!

Os deseo un feliz fin de semana y os agradezco vuestra paciencia.

Os quiero, como siempre os digo sois las mejores artesnas, las mías!!!

Os pediría dejar libre esta entrada unas horas como siempre para nuestras amigas internacionales. Gracias.

</ p>

3 comentarios:

Ana dijo...

Hola Amparao! gracias por volver a estar con nosotras, y que ya estes recuperada de todos tus asunto ( la vida sigue)

Un abrazo grandooooteeee

Lany dijo...

Hola querida,

No hace falta disculparte conmigo, pues entiendo perfectamente todo, al final, yo también estuve d vacaciones, y sé q cuando volvemos a lo cotidiano tenemos un montón d cosas pendientes, lo digo por mí también q ando sin tiempo para visitar las amigas y d terminar con los proyectos para el blog...Pero en fin, estoy feliz de compartir todo lo que puedo con vosotras amigas, y necesitando algo, ya sabes donde estoy, porque a finalidad es ayudarnos mutuamente y compartir todo lo q sabemos y nos enteramos.....y para esto estoy....
Un beso muy gordo en tu corazón Amparo, ya sabes q tanto tú como todas las amigas están en mi corazón, lo malo es q tener tiempo integro para todas....
Besos con todo mi cariño,
Lany

Eulalia Isabel dijo...

Todas las que formamos esta casita, sabemos que los tiempos no son iguales en cada temporada, lo principal es que aunque sea una sola persona que pudo cumplir el reto, bienvenida sea, no creo que nadie se va a molestar por la falta de trabjos, ya nos pondremos al dìa con el blog.

Bienvenida mi querida Amparo, si mal no recuerdo el pròximo trabajo, ya estaba listo, con su respectivo PDF, Y EL TUTORIAL PARA EL BLOG.

Por razones difìciles de explicar, la compu, me borrò el disco duro con toda la informaciòn del blog, no pude recuperar, no tengo nada del pasado.

Espero tus mails.

saludos