BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 sept. 2011

TEG DE VANINA, TERMINADO

Asì quedò la manta tejida en el TEG DE VANINA, con su borde tejido con sobras de lana.

Misiòn cumplida, gracias Vanina.



9 comentarios:

Mony--;@ dijo...

Hola Eulalia que hermosos colores ,quedo estupenda tu manta, te felicito!!
besos♥

aliciamari dijo...

HOLA EULALIA, QUE BONITA TE QUEDO ESA MANTA!!!
UN ABRAZO

Loli dijo...

Mis felicitaciones Eulalia!!!! te quedo preciosa y y con colores muy alegres
Besinos

marga dijo...

EULALIA,AMIGA ¡¡¡Como te queda de bonita ,luce un monton,como todo lo que haces.BESITOSSSSSS.

^A^ngel dijo...

Que hermosa te ha quedado Eulalia!! tus trabajos siempre hermosos...Gracias por compartir...

Besos mil,

^A^ngel♥

lacasitademarianancy dijo...

FELICITACIONES EULALIA,ES MARAVILLOSA!!!
CARIÑO Y BENDICIONES

Yannelitta dijo...

Guau tantos colores, me gusta para los niños, porque si pongo en mi cama algo así mi esposo me corre jajaja

Cecilia de la Fuente dijo...

te ha quedado preciosa y muy romantica
Feliz dia

Crissi dijo...

Hi,
it's a wonderful blanket, very nice color!
Greet Crissi