BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 sept. 2011

Ya vuelvo....Gracias Nuevamente


Ya estoy por volver pero antes de poner un post en mis blogs quise venir
aqui a agradecerles todos sus mails...sus visitas y comentarios en mis blogs
a pesar de haber estado "en silencio"....

Tengo buenas noticias y es que todo Gracias a Dios y a todas sus oraciones...
Ha salido de manera satisfactoria.... No tengo nada maligno y lo que me estaba
molestando ha estado disminuyendo mucho y ya los dolores de cabeza ...la
tension en el cuello ...los mareos y otras cositas... casi han desaparecido...

Como muchas me decian "ya veras que es solo un sustito"....le doy gracias a
Dios porque El ha querido que asi fuera....que tuvieran razon...

Dios las bendiga a todas... y nuevamente con todo
mi corazon...muchisimas gracias !!

^A^ngel


3 comentarios:

Nancy dijo...

Gracias a Dios amiga que estás recuperandote, haz alegrado mi día con esta noticia, yo le preguntaba a Magela Montequin si sabia algo de tu salud y ella me preguntaba a mí...Qué ALEGRIIAAAAA...Besotes ya queremos tenerte por aqui en tus blogs, besos nancy

Rosana dijo...

Hola Ángel.
¡¡No sabes la alegría que me das!!
Gracias a Dios y a todas nuestras oraciones, estás bieeeen.
Un beso muy grande y cariñoso.
Rosana.

Eulalia Isabel dijo...

Que linda noticia, gracias a Dios estàs bien, nada grave.....que felicidad-

saludos