BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 oct. 2011

COJIN MULTICOLOR



Hola amigas del rincon ¡¡¡¡¡¡¡¡aqui os enseño mi ultimo trabajo en pachtwork ,espero que os guste.En mi blogs a la izquierda hay un logo de una manta en tonos azules si haceis clic cada mes hay un patron gratis.Yo he hecho este cojin con uno de esos patrones.Un saludo

8 comentarios:

paqui y cris dijo...

un trabajo precioso de verdad felicidades,un beso

Alicia dijo...

Hola Amparo buen día
Esta precioso tu cojín
Nunca he hecho aplicaciones sobre negro y se ven bellas
Tefelicito

Verena dijo...

Te ha quedado precioso y me encantan los colores.
Besitos

Sari dijo...

´HOLA LOLA TE HA QUEDADO PRECIOSO Y CON UN COLORIDO FASCINANTE.
!FELICIDADES!

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso cojìn, me encaanta.

saludos

Amparo dijo...

Hola Lola, es un cojin precioso.
Esta técnica me resulta complicada pero me encanta el resultado.
Gracias por compartir y por dejarnos disfrutar de esta maravilla.
Un beso y mi cariño para ti.

maribel dijo...

Madre mía es un cojín precioso. Ya me he hecho seguidora de tu blog, haces verdaderas maravillas

ely21 dijo...

HOLA!!!!!!!!!
QUE HERMOSO COJIN ME ENCANTO, UN ABRAZO.
ELIZABETH