BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 oct. 2011

CUADRO DE FALLERA


QUERIDAS AMIGAS OS MANDO UNO DE MIS ÚLTIMOS TRABAJOS PARA DAROS UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS SEGUIDORAS DE ESTE ESPACIO Y DESEAROS UN BUEN COMIENZO DESPUES DE LAS VACACIONES . BESOS.

5 comentarios:

Alicia dijo...

Gracias por los buenos deseos
Son recíprocos
Buen dia

Eulalia Isabel dijo...

Gracias por los buenos deseos, de igual manera para tì.

Hermoso cuadro.

saludos

SULEMA dijo...

Precioso el cuadro de la fallera, ya en sus inicios en que nos mostraste el cuadro, apuntaban ha esta preciosidad que te ha quedado.
Besitosss

Zivi dijo...

precioso cuadro me gusta mucho

Amparo dijo...

Hola Sari, me encanta este cuadro como no!
Me gusta ver tus novedades y además disfruto contemplando estas maravillas.
Te deseo mucha felicidad y ahora nos toca seguir trabajando después de las vacaciones.
Un beso enorme preciosa y gracias por compartir tus trabajos con nosotras, es un lujo tenerte aqui.