BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 oct. 2011

Nuevas bandejas y jabón con decoupage

Hola a todas, hace mucho tiempo que no publico ninguna entrada en este rincón y creo que ya es hora.
Os voy a enseñar las últimas cositas que he estado haciendo. Una es una jabonera con su jabón a juego con idea que se acerca la navidad y el motivo son los ángeles. Os pongo foto para que apreciéis los detalles.
Me gusta mucho como me ha salido el craquelado.

Después he hecho otras bandejas con una forma distinta, las encontré hace unos días y pensé decorarlas con decoupage. Y así han quedado.




 Espero que os gusten. Buen fin de semana a todas.

10 comentarios:

Juani dijo...

Que maravillas, todo precioso!!!
Felicidades.

maribel dijo...

Son una verdadera maravilla. ¡Qué preciosidad!

MelyMel dijo...

Sono una meraviglia! Il craquelè è perfetto, molto perfetto!
Buon fine settimana
Mely

paqui y cris dijo...

Preciosisimassssss , que colección tan bonita , nos encantan los colores que has empleado , así se aprecia y queda muy vistoso el craquelado , son todas muy diferentes , te quedaron genial . Besos

Zivi dijo...

bonito trabajo Luisa

Maria cirila dijo...

que lindos que están!!!!!!!

Maria dijo...

luisa te quedaron chulisimas, me gusta el craquelado que les has hecho¡ preciosas todas me encantan¡

pasaros por mi blog que tengo un regalito para este rincon de amigas.
Besos y que tengais buen fin de semana.

Patricia 333 dijo...

Todo, Todo muy BONITO :)

Que lugar que tienes tan bello

Un abrazo, me encanto la musica

Eulalia Isabel dijo...

Lindo todo.
saludos

Maria dijo...

Preciosos los platos y jabones¡ y el craquelado de las bandejas te quedaron de lujo¡ Besos y un saludo.