BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 oct. 2011

OBSEQUIO PARA EL INTERCAMBIO NAVIDEÑO DE DAIANA.



Este es el 2 paso del Intercambio navideño., un obsequio de navidad, elaborado con nuestras manos.

ADORNO PARA EL ARBOLITO



ADORNO PARA EL ARBOLITO O PARED.



ADORNO PARA EL ARBOLITO.




10 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy bonitos. Van a lucir muy bien en el árbol cuando llegue el día de ponerlos.

Besos ^-^

RoSi dijo...

que bonitos todos!!! mi hermana tambien participa, pasate por nuestro blog para que los veas!!

RoSi dijo...

que bonitos todos!!! mi hermana tambien participa, pasate por nuestro blog para que los veas!!

Trini Altea dijo...

Que bonito!!!!

Un saludo

Bake Teleco dijo...

Todos los que participamos en Los Espíritus de Haddock, damos la bienvenida como nueva seguidora a Paqui Barroso; Tus trabajos muestran laboriosidad, buen gusto y mucha dedicación, saca un poquito de tiempo y comparte con nosotros tu imaginación en nuestro mundo particular.

N.J. dijo...

Hola Amparo ¡¡ no encuentro el sitio para dejarte un comentario, agradeciendote el tuyo de mi blog. Me gusta q te guste y una hace lo que puede, es pequeño y humilde, pero es mio jeje.. Sigueme cuando quieras, q yo tambien te sigo a ti. Y siempre que quieras eres bienvenida en mi pequeño mundo.
Besos y abrazos ¡¡¡ :)

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!MUY LINDOS TODOS !!GRACIAS POR TU VISITA AMIGA Y UN BESO GRANDE!

Soraia Melo dijo...

que lindos Tita!
Gracias por visitarme :)
besos

Norma2 dijo...

Angel,es la primera vez que visito tu espacio y me encantó por la belleza de las imágenes y las ideas fáciles.
Un saludo y te dejo a mi Mafalda para seguir visitándote
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Milita dijo...

Hola, se ven tan bonitos que ya me emocionan se ve que llega la NAVIDAD. Besiños Milita.