BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 oct. 2011

OCTAVO ENCUENTRO DE LABORES EN CONJUNTO DEL RINCON DE MIS AMIGAS

HOla amigas, SOY PEPITA  la srta hipopòtamo, nacì de una genial idea de nuestra amiga CANNELUSSAKA, ella inspirò y creò esta idea, y por eso estoy aquì, les presento mi cariñoso saludo.

Soy muy coqueta y me encanta pintarme los labios de rojo, asì me veo màs hermosa, ¿ VERDAD AMIGAS ?

Estoy de visita, tengo que regresar a mi mundo de ensueños, vine pòr invitaciòn de Eulalia Isabel,que deseaba presentarme a sus amiguitas, y tambièn pensando que voy a encontrar algùn amiguito HIPOPÒTAMO.

Bueno queridas amigas que me visiten, adiòs, FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO MARAVILLOSO.

chaooo........chao.....



MI PARTE POSTERIOR, TAMBIÈN ES HERMOSA,!! OOOOOOH, !!! ME SONROJO.....




3 comentarios:

PatchMagal dijo...

¡¡¡Precioso!!!Me gusta por delante y también por detrás, je,je,je...
Gracias por tu visita, así he podido conocer tu blog en el que sospecho que voy a pasar muy a menudo, ya soy seguidora tuya. Un besote.

Manas Duartes dijo...

lINDO!!!!

María dijo...

Magnífica idea!.
Precioso muñeco por ambos lados.
Un beso y mi cariño para tí, Amparo.