BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 oct. 2011

...Volviendo al ruedo

Hola amigas, hace tiempo que no podía entrar por distintas circunstancias, y porque parece que el día de 24 hs. a mi no me alcanza,jaja, no se a ustedes...pero acá estoy cómo lo dice el título de la entrada volviendo al ruedo, y espero seguir visitándolas y aportando cositas más seguido.
Quería mostrarles una caja que hice hace algún tiempito, imita una caja de galletitas antigua, y aunque está no sirve para galletitas porque es de madera, sirve para guardar todo tipo de cosas que solemos acumular nosotras,jaja
Así era
 Utilizé la técnica de decapado, los laterales los hice con stenciles en relieve y en la tapa le puse una servilleta





 Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración
que tengan una linda semana


8 comentarios:

marga dijo...

HOLA MARIA CIRILA¡¡ CUANTO ME GUSTA LA CAJA,TE QUEDO MUY BONITA Y SIRVE PARA MUCHAS COSAS.UN BESITO.

Juani dijo...

Es muy coqueta. Felicidades te ha quedado muy bien.
Besitos.

Alicia dijo...

Te ha quedado linda y muy util

doris dijo...

Hola , me agrada tenerte en mi diario de las manualidades, siempre serás Bienvenida!
tu blog es muy lindo, y la caja es un encanto, te mando un abrazo

Alicia dijo...

Qué bonita te quedo esa caja¡
Un besito
Alicia

milainoa dijo...

Monisima, no parece la misma, me encantan las cajas.
un abrazo...

Eulalia Isabel dijo...

qUDÒ MUY BONITA, ME GUSTA.

SALUDOS

Abuela Ciber dijo...

Precioso y reprctico!!!

Cariños