BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 nov. 2011

Mi primer pingüino TILDA " JOSELITO "


Se trata del simpático pingüinoPingviner_TONE FINNANGERde la revista JUL MED TILDAS VENNER, el cual he bautizado como" Joselito ", quién va ha presidir estas Navidades la decoración de mi casa, junto a los demás detalles nuevos que estoy intentando terminar para este año.
Podeis ver este mágnifico mundo de las Tildas, en mi blog

4 comentarios:

Abedul dijo...

felicitaciones un personaje "nuevo" y simpático !!!! es una pocholada, un abrazo de Begoña

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias Abedul, un fuerte beso y abrazo

El Costurero de Merce dijo...

Me encanta!!! yo tambien quiero hacer uno, solo me falta ponerme a ello jeje...mis felicitaciones por el blog de tildas.
Besos de Merce

SUSANA dijo...

Está PRECIOSO!!
FELICITACIONES!!
Cariños
SUSY