BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 nov. 2011

Nuevo blog para compartir vuestro MUNDO TILDA

Hola a todas las componentes del rinconcito. Amparo me comentó la idea de haceros público el nuevo blog que he inagurado para quienes quieran pertenecer a él pueda hacerlo. Trata de lo referente a TODO EL MUNDO TILDA, y ahí iríais publicando todo todo lo referente a él.
Os tendríais que leer muy bien todas las normas, no son muchas; pero las suficientes para que se lleve un buen blog, ordenado, limpio y sin parafernalias.
Sinceramente no le doy importacia a la cantidad de miembros si no a la calidad de los mismos.
Espero os guste la idea, y sólo teneis que enviarme vuestros email al que viene en el blog, para daros permiso, correcto?
Un saludo y beso a todas

5 comentarios:

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Gracias por dejar aquí un trocito de tu nuevo blog. Ya sabes que me encanta, es un lugar precioso y además hecho con mucho gusto. Las tildas merecen todo eso y más.
Suerte en tu nuevo proyecto y espero que seamos muchas las que nos unamos a él.
Feliz semana para ti y el resto de las amigas.
Besitos

Supernovas dijo...

pues las cosas de Tilda me encantan!!! aunque solo he hecho una muñeca y fue a mi manera, sin las telas Tilda y como buenamente pude, aunque me gusta mucho mirar blogs de Tilda. Quizas por ese toque romantico que tienen. Asi que me pasaré para ver todas las cositas que se van haciendo. Un beso!!

Cristina dijo...

mE ENCANTAN !!! nO SE HACERLAS !!!
QUIERO APRENDER !!!

MI MAIL:
mcpollan@yahoo.com.ar

Mi blog:
http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/

Cristina dijo...

mE ENCANTAN !!! nO SE HACERLAS !!!
QUIERO APRENDER !!!

MI MAIL:
mcpollan@yahoo.com.ar

Mi blog:
http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/

Cristina dijo...

mE ENCANTAN !!! nO SE HACERLAS !!!
QUIERO APRENDER !!!

MI MAIL:
mcpollan@yahoo.com.ar

Mi blog:
http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/