BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 nov. 2011

preparando la navidad

Ya se que todavía falta, pero los días pasan tan rápido que cuando me quiero dar cuenta ya llegó y como a mi me gusta tener todo más o menos preparado ya estoy trabajando.
Esta vez estuve haciendo cosas con tela y papel. 
Preparé estos corazones que sirven para adornar cualquier parte de la casa y al no tener ninguna inscripción también se pueden dejar aunque no sea Navidad
Están realizados en decoupage, las imágenes son recortadas de servilletas

y un detalle de cintas de raso para el moñito con un botón
También preparé estos tags para entregarlos junto a los regalos

Son muy sencillos, sobre una base de cartón, láminas impresas de la compu, una mariposita en el centro y una estampa realizada con sellos de abecedario.
 Me parecieron un lindo detalle para galardonar nuestros regalos.
Y ahora les voy a mostrar una horma antigua que decoré en decoupage y que la utilizo para sujetar las puertas con el viento


Está realizada con servilleta, craquelado y envejecida con betún de judea

Espero que tengan una linda semana y creen muchas manualidades



6 comentarios:

marga dijo...

UNA PRECIOSIDAD¡¡¡ESO ES LO QUE ES TODO,MARIA CIRILA,UNA MARAVILLA ,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y LA ORMA???????????BESITOS AMIGA

ely21 dijo...

HOLA:
!!!QUE HERMOSO TRABAJO!!!...
FELICITACIONES.
ELIZABETH.

Supernovas dijo...

Pero qué cosa tan original lo de la bota!!!! Yo utilizo un zapato normal, jaja, asi que me ha encantado la idea.
Y los corazones y demas cosas estan monisimas!!

El Costurero de Merce dijo...

Precioso todo!!!
Un saludo de Merce

Cristina dijo...

TOD0 PRECIOSO !!!
LA HORMA DE ZAPATO ME ENCANTOOOO!!!!

Cristina dijo...

TOD0 PRECIOSO !!!
LA HORMA DE ZAPATO ME ENCANTOOOO!!!!