BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 nov. 2011

Propuesta de Navidad



Hola amores, cuanto tiempo eh!
Como sabéis me resulta complicado estar por aquí ya que aún no tengo mi ordenador, cuando consigo uno corro a saludaros.
Siento no poder estar como antes y os agradezco que sigáis llenando este rinconcito de vuestros trabajos y cariño.
Estamos cerca de Navidad, unas fiestas preciosas y en la que todas estamos inmersas realizando lindas labores.
Os propongo una cosita, y es que aprovechando esta magia que nos va invadiendo poco a poco compartamos algunas ideas que nos ayuden a todas.
Qué os parece si mostramos esas recetas de cocina. Sin fotos, sin tutos, solo la receta. Soy amante de la cocina y me encanta aprender.
También podemos compartir ideas para la decoración de la casa, seguro que podemos darle un aire distinto, a veces las ideas no llegan a iluminarnos tanto como nos gustaría.
Espero que me dejéis vuestra opinión, no será una fecha concreta, solo cuando podamos o tengamos tiempo dejaremos nuestras ideas. Intentaré crear un apartado donde estarán todas juntas.
Amores os echo de menos siempre, os agradezco de corazón que sigáis dando vida a este lugar tan especial para mí porque está lleno de vuestro cariño, y de vuestros trabajos, los mejores de todos porque tengo las mejores artesanas, las mías.
Como siempre os pido que dejemos esta entrada unas horitas para que nuestras amigas internacionales puedan verla. Mil gracias amores.

Un beso enorme y feliz feliz fin de semana.

7 comentarios:

marga dijo...

AMPARO QUERIDA AMIGA¡¡¡UNA IDEA GENIAL,YO AHORA MISMO PASO A SALUDARTE Y DESEARTE LO MEJOR.YA PENSARE UNA RECETA Y VOLVERE.ABRAZOS.

Marisol dijo...

HOLA CARIÑO TANTO TIEMPO BUSCARE UNA RECETA BESOS

Trini (Vilma) dijo...

Hola ,hace tiempo que no dejo comentarios pero me paso a menudo para ver las maravillosas cosas que haceis,intentare dejar mi receta para estas navidades.Biquiños a todas

Maribel "Mergablo" dijo...

Estoy de acuerdo así esta Navidad tendrá algo especial para todas nosotras, ya sea una nueva comida o postre o un nuevo adorno.

Besos ^-^

PAQUI dijo...

Querida Amparo, me parece una idea estupenda, ya tengo pensada una receta, cuando te perezca bien te la mando. Gracias por tus comentarios a mi blog y por tus bellas palabras. Cuidate mucho tesoro. Un besazo.

Érica dijo...

Venho agradecer pela visita em meu blog e aproveito para desejar um Feliz Natal pra voce e todos os que voce ama!
érica

Eulalia Isabel dijo...

hOLA AMPARO.

ya estàòsteada la receta dela cena que saboreamos todas las navidades con mi familia, es un placercompartirla en esta nuestra casita.

Gracias por la oportunidad de dar a conocer cda cena delos respectivos paìses.

saludos cariñosos