BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 dic. 2011

Delantal con Bordado Español

Hola amigas. Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotras, y a partir de ahora empezaré de nuevo a ir compartiendo mis trabajos con todas.
Aquí os muestro uno de mis últimos delantales. Está realizado en cuadros de tela vichy y los colores elegidos han sido el rojo y blanco, muy presentes en estos días navideño.
Al delantal le he hecho un bordado español en el bajo de la falda y además lleva algunos otros detalles a juego como en los bolsillos.





Si aún no sabes que regalar os invito a visitar mi blog: Botón de Plata donde podéis ver y comprar el delantal que más os guste para regalar estas navidades y con el que acertarás siempre. No olvidéis que regalar cosas "Hechas a Mano" es más personal.

10 comentarios:

Lilliann dijo...

El delantal está muy bonito, desgraciadamente yo para bordar no sirvo. Solo punto cruz me medio sale bien.

Lilliann

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Un trabajo precioso
Besos Mayte

Isabel dijo...

Madre mía menudo trabajazo, me gusta muchisimo, besitos

Mª del Pilar dijo...

Gracias amigas. Me alegra os haya gustado. En breve iré poniendo más labores que tengo recién terminadas.

Yannelitta dijo...

que lindo te ha quedado este delantal, el bordado super

Eulalia Isabel dijo...

MUY LINDO.

SALUDOS

Eni dijo...

pero bueno lo que me he perdido,mirando otro blog,lo he descubierto,besos,

Mª del Pilar dijo...

Gracias chicas, haber si hago las fotos de los otros que tengo terminados y las pongo para que veais como han quedado.
Bechitos

Amparo dijo...

Felicidades!!!! Ya sabes que me pierden tus delantales, ya tengo uno.... y luce más en mano.
Feliz Navidad.
Un beso y mi cariño para ti.

El Costurero de Merce dijo...

El delantal precioso!!!
Besos de Merce