BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 dic. 2011

Eyael, un nuevo amor


Hola amores, que poquito queda para Navidad y cuantos preparativos por terminar!
Hoy quiero hablaros de un nuevo miembro de este rinconcito.
Ella es Angelines, una persona maravillosa que he tenido el gusto de conocer en Madrid.
Es profesora de Bellas Artes y regenta su propio negocio en el cual imparte clases de manualidades.
Se ha ofrecido a enseñarnos sus técnicas y trabajos a todas las amigas de este rincón.
Para que la conozcáis un poquito mejor y también sus cositas os dejo el enlace de su página web: http://www.artesaniaseyael.com/index.php?Ope=Inicio y también el de su reciente blog que estamos intentando darle algo de forma:http://www.tiendaeyael.blogspot.com/
Angelines, sus trabajos y su blog son tan angelicales como Eyael, su ángel guardián.
Bueno amores, en breve dejaré mi receta navideña. Sigo sin ordenador y perdiéndome todos vuestros trabajos.
En unos días estaré de vuelta y en nada volveré a visitaros como siempre, mi ordenador ya está en camino.
Os dejo un beso enorme y mi cariño y gratitud.
Os quiero.

Amparo

6 comentarios:

marga dijo...

SALUDOS QUERIDA AMPARO,VISITARE A TU AMIGA,QUE TU SABES QUE ME ENCANTA APRENDER COSAS NUEVAS Y SEGURO QUE SERA ESTUPENDO.UN ABRAZO QUERIA AMIGA,CUIDATE...............

Cristina dijo...

Holaaa Amparo !!! Me encanta este repujado !!!
Voy urgente a cnocer esta amiga y su blog !!!
Abrazo de osa !!
Que tengas una excelente semana!!!

Cristina dijo...

Me has dejado anonadada, es preciosa!!!

Eudoxia dijo...

Hola Amparo!!que bonita caja!!Cariños,y ya voy a conocer el blog de tu amiga.
Un saludo para todas las amigas del Rincón!!

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, que belleza de caja!!!!!ahora paso a visitarla, me imagino las cosas hermosas que debe hacer. Ojalá puedas reorganizarte pronto, muchos besos

Eulalia Isabel dijo...

Precioso el repujado,lindo trabajo.

Bienvenida la nueva amiga.

saludos