BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 dic. 2011

Feliz Navidad Amores




Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir que tus sueños se hagan realidad.
Un beso y mi cariño para ti.

Hola amores, que poquito queda para que comience la Navidad y finalice el año.
A muchas a vosotras os he enviado mi felicitación navideña, sé que algunas no la habéis recibido pero todas sabéis que es imposible poder hacerlo con mis recursos actuales, por eso os pido que la cojáis de aquí, os la envío con todo mi cariño.
Me despido de vosotros hasta mediados de Enero.
Espero regresar con las pilas cargadas, necesito un respiro....
Sé que muchas de vosotras me habéis enviado vuestra felicitación, a medida que vaya abriendo los correos las iré colocando en esta entrada.
Gracias a mi Ana Paula de Os meus lavores por realizarme esta preciosa invitación, sin ella no hubiese podido felicitaros como merecéis.
Gracias por todo vuestro cariño, el mío lo tenéis siempre.

Feliz, feliz Navidad amores.








19 comentarios:

marga dijo...

GRACIAS AMPARO POR TUS DESEOS¡¡¡¡YO TE DESEO LO MISMO CON TODO MI CARIÑO**********FELIZ NAVIDAD AMIGA****************

Cristina dijo...

Que pases FELICES FIESTAS!!!
Hermosa tarjeta, ya está en mi blog!!!
Mil abrazos de osa , con todo mi cariño !!

Eni dijo...

feliz para ti tambien,un abrazo

paqui y cris dijo...

feliz navidad para ti y para todas las amigas del rincon..besazos

Eliana dijo...

Feliz Natal e tudo de bom para 2012!
Um abraço

syra dijo...

Muchas felicidades Amparo....y que el año 2012 te traiga mucha mucha felicidad.
BESOS

Fina dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año 2012. Esperemos que el año que viene estemos un poquito mejor un abrazo de Fina

Raquel Lugo dijo...

Felicidad en estás fechas tan señaladas en compañía de todos los seres queridos. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! y próspero, venturoso y creativo 2012

Conchi dijo...

felicidades a todas las amigas del rincon,aunque tardo en pasar por falta de tiempo les deseo un un años lleno de momentitos inolvidables muchos besos y deseos positivos para todas

Carmen dijo...

FELICES FIESTAS para todas!!!

saludos
carmen

maria elena dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS !! TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2012 ! UN BESO ENORME

maria elena dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS !! TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2012 ! UN BESO ENORME

marsim dijo...

Te invito que pases por mi blog y te apuntes al sorteo. Mucha suerte!!!
http://comohacertusabalorios.blogspot.com/2011/12/sorteooo.html

Feliz Navidad y un Prospero año!!!

PatchMagal dijo...

Te deseo que pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos.Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchas felicidades en estas fechas a todas las amigas de este rincón y los mejores deseos.

Abrazos.

Aurori

Rosy dijo...

Hola querida Amparo!! Gracias por el cariño que siempre recibo a través de tus comentarios y los lindos mimos que siempre tenés para tus amigas y seguidoras.Mis mejores deseos para estas Fiestas, que recibas mucho Amor y que el año entrante venga colmado de bendiciones!!!!!!!!
Besitossss

El Costurero de Merce dijo...

Feliz Navidad a ti tambien, disfruta mucho de éstos dias y descansa todo lo que puedas.
Besos de Merce

lola dijo...

Muchas felicidades para todas las componentes del rincon y feliz 2012 y para ti Amparo mis mayores deseos y vuelve con las pilas bien recargadas sino te regalare unas de Duracell que dicen que no se agotan nunca.Un besazo

Fina dijo...

Gracias por todos estos deseos y ojalá que alguno se realicen a lo largo de este año un beso para todas de Fina