BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 dic. 2011

PARA MIS AMIGASBLOGUERAS

Para mis amigas blogueras, a todas, sin excepción, y a las que por no saber su mail, no he enviado postal.

                                                              FELIZ  NAVIDAD.


Por favor llevar a su blog, este cariñito.










saludos

10 comentarios:

marga dijo...

PARA TI Y TU FAMILIA TE LO DESEO YO TAMBIEN.ABRAZOS.

Roos dijo...

Gracias Eulalia!!! Ya me llevé la imagen!
Muchas felicidades para vos y toda la familia!!!
Besito
Roos

MelyMel dijo...

Buon Natale anche a te e a tutti i tuoi cari,
Mely

Ana dijo...

Gracias por la Felicitacion ( cuando pueda mi hijo me la pondra en el blog) yo todavia no estoy muy puesta en esto

Feliz Navidad y Año Nuevo

lotus art dijo...

Ciao amca. un grande abracio , e tanta grazie per la tua visita.Ti auguro un Buon Natale e Felice Anno Nuovo , per te la tua famiglia .
Auguri di buone feste!

Artsusania dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos también!

Amparo dijo...

Feliz Navidad!!!
Gracias por esta preciosa felicitación.
Un beso y mi cariño para ti.
Te quiero.

ely21 dijo...

HOLA EULALIA:
MUCHAS GRACIAS POR LA TARJETITA CON GUSTO ME LA LLEVO A MI BLOG EN EL CUAL TAMBIEN HAY UNA PARA TI Y PARA TODAS MIS AMIGAS DEL RINCON, QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES, CON CARIÑO.
ELIZABETH.

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

El Costurero de Merce dijo...

Feliz Navidad a ti tambien...
Besos de Merce