BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 dic. 2011

Una cestita navideña

Hola chicas, aquí os dejo una cestita que he hecho para estos días de Navidad, le he hecho decoupage con una servilleta de Papa Noël, luego le di con una esponja y pintura blanca alrededor para darle un toque más navideño, y una lazada roja. Espero que os guste tanto como a mis niñas...se volvieron locas cuando la vieron llena de bombones jajaja, creo que eso les gustó más.!!

Para ver más cositas en mi blog pulsad AQUI

7 comentarios:

marga dijo...

SUPERBONITA¡¡¡¡ ABRAZOS...........

Manas Duartes dijo...

Linda, Manoly!

Amparo dijo...

Preciosa Manoly, como todos tus trabajos.
Felicidades!
Un beso y mi cariño para ti.

Supernovas dijo...

como para que no se volvieran locas!!jaja. A parte de por los bombones porque la cesta es una moneria!!

Zucky dijo...

hola la canastita hermosa, te cuento que entre a un intercambio asi que me has dado una gran idea, se ve deliosa y hermosas

Eulalia Isabel dijo...

Muy linda,una nota navideña.

saludos

arish dijo...

Me encanta ésta idea, yo estoy dando mis primeros pasos con el decoupage. BESICOS.