BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 ene. 2012

Delantal Vintage/Vintage Apron

Hola amigas. Aquí os muestro otro nuevo delantal terminado. También he utilizado tela vichy, esta vez en color marrón. Como no podía faltar le he bordado una cenefa en el bolsillo y el bajo de la falda.
delantal-vintage-mujer-apron-vintage-mujer-delantal-cuadros-bordado-españolLLeva dos cintas para poder anudar en la cintura con una bonita lazada.
delantal-vintage-mujer-apron-vintage-mujer-delantal-cuadros-bordado-español
Aquí se puede apreciar mejor el bordado en la falda que lleva el delantal. He elegido los colores rojo, blanco y amarillo para darle un poco de colorido.
delantal-vintage-mujer-apron-vintage-mujer-delantal-cuadros-bordado-español
¿Te imaginas los guapa que estarías con el puesto mientras cocinas o recibes a los amigos en casa?

15 comentarios:

mariajose dijo...

hola MªPilar,que chulada de delantal..a la antigua..recuerdo que mi tia hacia estos bordados en vichy..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Alicia dijo...

Te ha quedado lindo y el bordado en la tela de cuadritos me encanta

Mª del Pilar dijo...

Gracias chicas, me alegra os guste. A mi también me encanta como queda el bordado en este tipo de tela.
Besos

Angelica Bertin dijo...

ME ENCANTO GUSTARÍA HACERLO BESOS

DEMOFILA dijo...

Hola, vengo del blog de la Gata Coqueta, al ver tu felicitación he decidido venir a visitarte porque me ha gustado mucho como lo has hecho.
Me he alegrado de haberlo hecho porque me ha gustado mucho tu blog, en concreto esta entrada me ha parecido muy interesante, el delantal que propones es precioso, creo que efectivamente me sentaría bien en la cocina o recibiendo a los amigos cuando llegan a casa y no he terminado de prepararlo todo, creo que me haré uno como él.
Un beso de esta nueva amiga blogueta

Eni dijo...

me gusta mucho,y me alegro que participes en el rincon de mis amigas pues Amparo es una gran persona,un saludo me alegro de conocerte mi blog es lascosasdeeni@gmail.com

Mª del Pilar dijo...

Gracias amigas; es bonito leer estas palabras para saber que os gustan los delantales.
Un abrazo

INMA dijo...

precioso el delantal y todo lo que haces, un beso

karla betancourt dijo...

me gusto ese delantal felicidades,saludes amigas y un beso grandote a la distancia sigan compartiendo sus talentos por favor

rosarod dijo...

Precioso! Tienes razon , es necesario un delantar para las que cocinamos , pues en ocasiones se nos daña la ropa con detergentes fuertes , y este seria un delantar vistoso! saludos . Rose M.

Amparo dijo...

Hola preciosa, me encantan tus diseños, todos eh!
Este es de los que más, has tenido mucho gusto y se nota el cariño que pones en cada una de tus creaciones.
Un besito y mi cariño para ti.

DEMOFILA dijo...

Hola, gracías por corresponder a mi visita, me ha encantado que lo hayas hecho, ya te dije que tu blog me ha encantado, ahora que he vuelto le he echado un vistazo a alguno de los otros y también me han gustado mucho.
Dices que te gusta mi mascota, no puede ser de otra manera, al menos yo la veo preciosa, y es muy buena y cariñosa; me imagino que tu bóxer, Tiko, será igual, los perros son, a veces, más fieles que los amigos, ¿no crees?.
Gracías por las bonitas palabras que me has dejado, dices que te llevas la paz al leer mi entrada, me alegra mucho que te haya llegado al corazón y te haya gustado.
Efectivamente nuestra gatita es un ser excepcional, a través de ella yo también he hecho mucchos amigos virtuales.
No tienes que darme la gracías por nada, lo que hago lo hago con todo mi cariño.
Yo también te deseo un feliz fin de semana.
Muchos besos, hasta pronto

Villarrazo Madrid dijo...

Que artista¡¡¡ te ha quedado monísimo.
Un bs y feliz sábado

DIÁDOCO dijo...

Acudimos a la cita de Demófila,cónyuge de existencia, ya que nos invita a hacer nuestro Acto cívico y humano de cada día.
El acto es lo importante y hacer feliz al próximo y a nosotros mismos; pues la felicidad es como el eco y debe respuesta.
Hay que poner imaginación en todo lo que hacemos...Pues no cabe duda que la felicidad es amor, como reflexionaba en una de mis entradas y que me lo captó perfectamente FUS:
" He aprendido que lo más importante de la vida
Es ir aprendiendo a dar amor y a dejarlo entrar" Ver:
Aprovecho para saludaros a todos ya que estamos de vuelta queriendo participar en la felicidad de todos los bitacóricos que nos leemos y comentamos, deseando un año 2.012 plemo de actividad, ejercicio, trabajo y amistad.Que todos los blogueros sean felices porque su alma está llena de alegría y confianza en el vivir; que sobrepongan y sean superiores a los acontecimientos que nos puedan sobrevenir.
Busquemos una buena conciencia;
Busquemos la honradez en los proyectos;
Busquemos la rectitud a nuestras acciones...
Todo ello expandámolos en nuestros escritos!!
La sociedad está huérfana de todo esto.
A todos un fuerte abrazo, mucha dicha y mucha vida.
EVARISTO

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Huy que gusto me ha dado verlo! Yo tenia varios así, me los hice cuando me iba a casar, uno en azul,otro en verde y otro en rojo, pero dos eran con peto...¿Quedaban tan bonitos! Y si que se estaba rechula con ellos por casa..jajaja Un beso