BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 ene. 2012

Delantal/Apron

Este delantal es uno de los encargos últimos que he tenido, ya está terminado y listo para enviar a su dueña. Es un delantal de cintura con una gran lazada que se anuda en la parte delantera y también le he puesto dos amplios bolsillos en azul y con ric-rac amarillo, todo a juego con los colores de la tela que como podéis ver es en amarillo con unos bonitos tulipanes azules.

En esta foto se puede apreciar mejor los detalles del bolsillo.
Espero que le guste y disfrute de el haciendo muchas recetas o también lo podrá utilizar para cuando se ponga a coser o bordar.

14 comentarios:

Eni dijo...

muy bonito,felicidades,un saludo

Maria Ireland dijo...

The apron is lovely. I love the pockets.
Hugs Maria

✿ Yev dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
✿ Yev dijo...

me encanto el delantal sobretodo los colores y se ve hermoso con el detalle de la carterita, estara muy contenta la dueña de tu trabajo
te felicito

Lucia Maria dijo...

Um encanto de trabalho amiga! Bem bolado os detalhes dos bolsos, parabéns!

victoria dijo...

Bellisimo te ha quedado !!!!

Estara muy contenta cuando lo reciba..Gracias por compartir
Besitos Victoria

Mª del Pilar dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, siempre es agradable ver que gusta el trabajo realizado. Muy pronto os mostraré nuevos diseños que a puntito tengo de acabar. Besos

Yannelitta dijo...

super lindo

rosarod dijo...

Hola Amparo , me sorprendes! tanto talento! esta hermoso! los colores , me encanta , saludos . Rose M

Zucky dijo...

Amparo es precioso los colores me encantan son muy alegres tienen mucha habilidad para coser y convinar te felicito ♥

Lily dijo...

Un precioso delantal. Me encanta como te ha quedado.
Besos

guajira83 dijo...

Me encanta cómo te ha quedado,a su dueña le fascinará. Gracias por tu visita y tus hermosas palabras, amiga.

Olga Cabello dijo...

Un delantal muy bonito, si señor.

Sigo dando vueltas por tu blog.

Un besito.

Olga

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hola Tita:

Muy lindo delantal finamente decorado, me encanta los matices que le diste y el detalle de los tulipanes.

Te felicito por tan lindos trabajos manuales que realizas.

Abrazos alados...y

Gracias por dejar tus cálidas huellas en mi blog.