BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 ene. 2012

MIS PRIMEROS PROYECTOS DEL 2012

Hola amigas, Espero hayáis pasado unas fiestas fantásticas y el Nuevo Año os colme de bendiciones. Uno de mis propósitos para este año es el de recuperar prendas que ya no uso o están olvidadas en el armario.
Esta camiseta negra no tenía nada, era una camiseta negra corriente. Después de la transformación se ha convertido en una prenda de impacto, a que sí? 
Con un volantito plisado en el escote rematado con un bies de seda y adornado con un botón camafeo ya tenemos una nota vintage, pero con la transferencia sobre tela de esa foto a la que he cosido la puntilla fruncida se completa el estilo vintage. ¿Que me decís? ¿No es total? 

Mas transferencias:
Proyecto en cartonaje: Calendario 2012
Hecho con cartón reciclado y retales de tela. Espero que os gusten. 
Disfrutad de un gran día, amigas!!! 

5 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

La camiseta te ha quedado preciosa y de lo más vintage. El trabajo de cartonaje me encanta y haber si me animo yo a ello aunque ahora estoy con lo del ganchillo y no se yo.
Besos

Maria Ireland dijo...

The shirt is wonderful. I love the calender.
Hugs Maria

Eni dijo...

preciso,tanbien me gusta lo retro
saludos

Yannelitta dijo...

que linda manera de comenzar el año haciendo cosas lindas

WINYJACK dijo...

Hola amiga !!!
Te sigo, ya que es muy lindo tu blog.
Y me gustaría me pudieras explicar el tema de las transferencias en camisetas o en tela.
Desde hace tiempo estoy interesada en hacerlo.
Pero no se como se hace y las lindas imágenes donde las sacas ???
Te agradecería mucho me pudieras ayudar.
Y gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora de el.
Un beso.
Raquel.