BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 feb. 2012

ABUELOS CEFERINA Y CEFERINO

Para el rincon de mis amigas ,os presento a los abuelos ceferina y ceferino .Es un sal que organizo NOHEMY (ratonparchado.blogspot.com).Espero que os gusten.Un saludo

7 comentarios:

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,GRACIAS POR TU LINDA VISITA Y COMENTARIO,Y TU ABUELITO TE QUEDO MUY SIMPATICO,QUE PAREJA TAN BELLA,FELICIDADES SABES,YO NO HE PODIDO HACER EL VIEJITO PORQUE SE ME ARRUINO LA COMPU,Y NECESITO BAJAR UN PROGRAMA,Y ESTOY CON UNA COMPU PRESTADA,YA LUEGO LA TENGO,TE DEJO BECHITOS

Mª del Pilar dijo...

Son de lo más simpáticos estos abuelitos y además el trabajo que has hecho es de "Chapó".

Marián dijo...

Están graciosísimos.
Un besito
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Yannelitta dijo...

que lindos

syra dijo...

Que pareja tan linda, unos abuelitos muy guapos te felicito. BESOS

Cristina dijo...

Jajajajajaja, son geniales,me encantan!!!

Amparo dijo...

Hola cielo.
Gracias por traernos a estos abuelitos tan tiernos.
Son realmente preciosos.
Un beso y mi cariño para ti.